27/May/2024
Local

Dará Francisco Treviño un refuerzo a la seguridad en Juárez

Juárez, N,L.- Porque el alto crecimiento poblacional de Juárez ya lo requiere, Francisco Treviño Cantú, candidato a la Alcaldía de este municipio por la alianza del PRI, PAN y PRD, tiene entre sus propuestas un amplio proyecto de reforzamiento en Seguridad Pública con la contratación de más elementos altamente capacitados y el incremento de unidades de Policía.

 Además, se ampliará la red de cobertura de las videocámaras conectadas al C4 para mantener vigiladas las 24 horas del día las principales avenidas del municipio, se instalarán botones de alerta en puntos estratégicos de la ciudad y también se contempla la construcción de una Unidad de Atención a Víctimas de Violencia.

 "Principalmente vamos a contratar más elementos. Debido al crecimiento que tenemos en Juárez, ya con muchas colonias y muchos habitantes, más de medio millón, pues obviamente requerimos contratar más y mejores elementos, que estén bien capacitados", señaló Francisco Treviño tras un recorrido de campaña por la Colonia Los Rehiletes.

 Con la implementación de más tecnología para la seguridad de los juarenses, también se busca una mejor coordinación con las autoridades estatales y federales cuando las situaciones de riesgo lo requieran.

"Vamos a incrementar el sistema de videovigilancia del C4, ampliar la red y la cobertura con más cámaras en las principales avenidas del municipio, y también en las avenidas secundarias de las colonias", dijo el candidato de la coalición Fuerza y Corazón por Nuevo León.

 "Todo ello para estar monitoreando qué es lo que sucede en cada momento en las zonas del municipio, y desde luego podernos coordinar de una mejor manera con las autoridades estatales y federales, y de esa manera brindar una mejor seguridad para los juarenses", añadió.

 Francisco Treviño indicó que para casos de riesgo en la seguridad de los juarenses cuando transiten en la vía pública, se instalarán botones de alerta en diferentes puntos del municipio, principalmente en los parabuses, con lo cual se obtendrá una respuesta inmediata por parte de los elementos de Seguridad Pública.

 Y para aquellas personas que requieran de atención y asesoría en caso de haber sufrido algún tipo de violencia, se creará la Unidad de Atención a Víctimas de Violencia.

 

 "También iremos  a buscar recursos para hacer una Unidad de Atención a Víctimas de Violencia, que la opere la Secretaría de Seguridad Pública", informó Francisco Treviño luego de dar a conocer sus propuestas de campaña a los vecinos de Los Rehiletes.