Espectáculos

Café Tacvba contagia de energía y alegría al Vive Latino

Ciudad de México.- Café Tacvba se dedica a esparcir alegría en sus conciertos, y sin duda trajeron esa energía al escenario principal del Vive Latino, dónde fungieron como el penúltimo acto de la noche.

 "Toda esta alegría que vaya para quien lo necesite. Quien esté enfermito, quien esté deprimido, le mandamos esta alegría de toda la banda", dijo Rubén Albarrán, no sin antes advertir que limitaría al mínimo sus intervenciones habladas, para alcanzar a tocar la mayor cantidad de temas posibles.

  Éxitos como "María", "Las flores", "La chica banda", "El espacio", "Rarotonga", "Chilanga banda", "Volver a comenzar", "Eres", "El baile y el salón" y "Ojalá llueva café", confirmaron el repertorio de poco más de una hora que presentó la agrupación.

 "Qué alegría estar una vez más en el Vive Latino. ¿Están rockeando duro? Eso es "toño"", expresó Albarrán. "Deseamos que se la pasen chingon"

 Como ya es su costumbre, el cantante kucuo extravagantes atuendos y sombreros durante su presentación, la cual se mantuvo abarrotada hasta el final.

 

"Nos sentimos muy agradecidos de haber estado está noche con ustedes. Mañana que sigamos disfrutando, muchas gracias, los queremos mucho", se despidió el cantante.