10/May/2024
Nacional

Descarta Bronco preocupación por delegados

Ciudad de México.- El gobernador de Nuevo León, Jaime Rodríguez Calderón, aseguró que no le asustan los “superdelegados”, incluso tiene una buena amistad con la persona que le corresponderá a su estado.

  “Al Bronco no le asusta nada. Yo tengo buena amistad con Judith (Díaz), es más, yo me la traje ahorita, le di 'raite', somos amigos y no tenemos que confrontarnos, ese es tema que creo que es más bien político y como yo no soy de ningún partido. No me interesa porque no voy a competir con ellos en nada”, subrayó.

 En entrevista en el marco de la toma de protesta de Andrés Manuel López Obrador como presidente constitucional, el mandatario estatal externó su desacuerdo con el perdón y olvidó que ofrece el presidente Andrés Manuel López Obrador.

  “Al delincuente hay que someterlo, al delincuente hay que ponerle un ejemplo; yo sí sigo insistiendo en ese tema de que tiene que ser uno mucho más duro, mucho más estricto en el tema de la aplicación de la ley”, subrayó el mandatario estatal.

 Cuestionado sobre si hay que "mocharles la mano"a los criminales, como planteó en su campaña presidencial, Rodríguez Calderón advirtió: “y otra cosa si es necesario”.