08/Dec/2023
Editoriales

Auténticos Tigres 52 Pumas Acatlán 21

El Rector Doctor Santos Guzmán López dirigiendo las palabras antes del partido.

 

 

Auténtica demostración 

En la cuarta fecha los Auténticos Tigres se han estado consolidando y derrotaron al equipo favorito de los críticos de la Cd de México 52 puntos a 21.  

 Auténtica demostración de los Auténticos Tigres en el emparrillado del Gaspar Mass con unos agresivos Pumas el cual lograron que los Auténticos se emplearan a fondo para poderlos vencer.

  Los equipos especiales tuvieron una participación especial provocando jugadas en las que se concluyó con anotaciones en tres ocasiones de los 51 puntos 21 de los equipos especiales bloqueó de goles de campo y regresando patadas en una corrida de más de 80 yardas del número cinco Aldo Herrera siguieron anotaciones de Pedro Banda en pase de Patricio Quiroga el último cuarto del partido de oportunidad para que participarán el segundo y el tercer equipo preparándose para la próxima semana viaje a la Ciudad de México que van contra Linces de UVM.

 Se estima la labor de la planilla de aquí de Monterrey cuyo refree es el señor Diego Ramos que cuenta entre su equipo de colaboradores a la señora Vanesa Gaona desarrollando todos ellos magnífico trabajo. 

  Se estima la labor de la planilla de árbitros cuyo refiere el señor Diego Ramos que cuenta entre su equipo de colaboradores a la señora Vanesa Gaona excelente trabajo.