Local

Continúa PRI NL transformándose, renueva Comité de Anáhuac

Dando continuidad a la estrategia de Transformación y Unidad que se implementó desde el inicio de la actual dirigencia, el Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional renovó la dirigencia del PRI municipal de Anáhuac para el perí­odo 2017-2020.

En una concurrida Asamblea de Consejeros, el presidente estatal del instituto polí­tico, César Cavazos Caballero, tomó la protesta que marcan los estatutos a Dagoberto Treviño Guevara, como presidente del tricolor en este municipio del norte de la Entidad y a su compañera de fórmula, Ana Lilia Briseño Trejo, como secretaria general.

El lí­der tricolor exhortó a los nuevos dirigentes poner especial atención en la Unidad e Inclusión de todos los sectores y organizaciones priistas, pues es la base de la estrategia para que a las elecciones del 2018 el Partido llegue fuerte y sea la mejor propuesta para la ciudadaní­a.

"Sin duda es un gran reto las elecciones del 2018, pero en Nuevo León ya estamos haciendo la tarea, tenemos ya el 60 por ciento de los Comités Municipales del PRI renovados, todo apuntando a la Unidad e Inclusión como lo pide nuestra dirigencia nacional, encabezada por Enrique Ochoa", dijo el presidente del PRI en Nuevo León.

Cavazos Caballero señaló que una vez que los nuevos lí­deres del instituto polí­tico en Anáhuac logren este objetivo, la tarea se dirigirá al exterior, es decir a los ciudadanos para convencerlos de que el PRI es la primera fuerza polí­tica del Paí­s y contará con excelentes candidatos.

"La tarea ya no será hacia el interior, la tarea ahora es desplegarnos en el territorio, ver nuestra estructura territorial y electoral para poder prepararnos como se debe de preparar los priistas, como sabemos prepararnos los priistas, para la contienda que viene, que sin duda avanzaremos y tendremos resultados favorables", concluyó el dirigente.