Nacional

"Es Chuchín el Alcalde que Matamoros necesita": JC Córdova

Residentes de los ejidos El Longoreño, La Bartolina, El Refugio y El Tecolote, refrendaron su apoyo a los candidatos del PRI a la alcaldí­a Jesús de la Garza y a la Diputación Local por el Distrito XII, Juan Carlos Córdova Espinosa, quienes dijeron que el área rural no va a ser olvidada durante la próxima administración.

Ahí­ se encontraba presente el presidente del Comité Campesino de Matamoros, Iván Garza Chávez quien dijo, se tiene un gran compromiso con este sector, gente noble y de mucho corazón que en esta ocasión esperan ser atendidos en sus necesidades.

Fue Eliezer Mendiola, del ejido El Longoreño quien les dio la bienvenida, en donde resalto que el PRI es la mejor opción, que ya probaron y no les gustó nada lo que han vivido durante esta administración panista, por lo que refrendaron ese compromiso de llevar al triunfo a los candidatos del tricolor.

El candidato a la legislatura de Tamaulipas, Juan Carlos Córdova señaló que ya son 41 dí­as de campaña proselitista, solo a unos dí­as de la elección en la que siguen trabajando de manera incasable en busca del voto de confianza de los matamorenses.

En la recta final de esta contienda indicó "ya quiero que sea 1 de Octubre para que Jesús esté trabajando para todos ustedes, con el apoyo del Gobernador que sin duda será Baltazar Hinojosa Ochoa y desde el Congreso con Mónica, Anto y un servidor".

Es por eso que "les pido que no se les olvide que este cinco de Junio tenemos una gran responsabilidad y tenemos que ir a votar, convencer a nuestra familia, compadre, vecinos y amigos a que participe en las urnas", enfatizó en su mensaje a los habitantes del sector ejidal de Matamoros.

Les pidió que no se dejen engañar y mucho menos intimidar por operadores de otros partidos que es lo que andan haciendo, pero que no los van a permitir.

Córdova Espinosa precisó que se les darán tres boletas cuando acudan a sufragar para Gobernador, Presidente Municipal y Diputado y a las tres deberán cruzar PRI ya que con ello dará inicio la reconstrucción de Matamoros y de todo Tamaulipas.