Internacional

Biden gasta 1000 mdd en campaña pero demócratas pierden el senado y representantes en la cámara

 

Los británicos están celebrando el golpe que pretenden haber tenido éxito. The Economist se regodea de que su hijo Joe gastó mil millones de dólares, más que cualquier candidato en la historia, que Wall Street le había otorgado. Pero se ven obligados a reconocer que la participación masiva del presidente --70 millones y contando - y el fracaso del plan demócrata de tomar el control del Senado y ganar escaños en la Cámara (perdieron unos cinco escaños), significa que su intención de destruir el sistema del Colegio Electoral, acabar con el obstruccionismo en el Senado y apilar la Corte Suprema agregando más jueces a la Corte, no será posible, perdiendo la oportunidad de (como dice The Economist ) “transformar la política del país”, es decir , destruir el sistema americano.

Mientras continúa la batalla para exponer el fraude electoral, los controladores reales de Biden y los demócratas, Wall Street y la ciudad de Londres, se están preparando para reunirse en Davos la próxima semana para finalizar los planes para la implementación de "Finanzas verdes". todo crédito a los combustibles fósiles ya la industria en general. Entre los asistentes al evento, titulado "The Green Horizon Summit - The Pivotal Role of Finance", se incluyen Mark Carney y Andrew Bailey (ex gobernadores y actuales del Banco de Inglaterra), Larry Fink de BlackRock, Bill Gates, Christine Lagarde, presidenta del BCE, FMI La directora general Kristalina Georgieva, y más.

Si la economía mundial y su fuerza laboral se van a salvar de tal destrucción fascista, Donald Trump debe tener éxito en derrotar el esfuerzo de robar las elecciones y tomar medidas rápidas para que Estados Unidos, Rusia, China y otros que estén dispuestos a unirse, Reemplace esta banda de demonios financieros con un sistema crediticio de New Bretton Woods para el desarrollo global.