Local

Pide César Cavazos a priistas hacer mucho trabajo de campo

Al continuar las giras de trabajo por los municipios, el Presidente del Comité Directivo Estatal del PRI, César Cavazos Caballero, exhortó a los priistas a prepararse para ganar las elecciones del 2018.

En esta ocasión, se reunió con la clase polí­tica priista de los municipios de Anáhuac, Lampazos, Villaldama, Vallecillo, Sabinas Hidalgo, Los Ramones, Los Herrera, China, Los Aldama, Dr. Coss y General Bravo.
Fue acompañado por la Secretaria General, Marí­a de Jesús Aguirre y miembros del Comité Directivo Estatal.
En cada una de las reuniones, Cavazos Caballero les pidió a los priistas mucho trabajo de campo, estar cerca de la gente para conocer sus necesidades, además de trabajar en unidad.
"Necesitamos primero trabajar muy duro, en inclusión y unidad, no dejando a nadie fuera para llegar fortalecidos a las elecciones del 2018", enfatizó.
Recordó que a la fecha ya han recorrido la mayorí­a de los municipios, faltando sólo algunos del área metropolitana y periféricos.
Al concluir los recorridos, señaló Cavazos Caballero, hará un diagnósticode la situación que guarda el Partido en todo el Estado para luego trabajarintensamente de cara a los comicios del 2018.