Nacional

Policía Federal participa con exhibición de vehículos y actividades lúdicas para niños y niñas durante evento de Chrysler en Ramos Arizpe, Coahuila.

Como parte de las acciones implementadas por la Policí­a Federal que fortalecen la confianza entre cuerpos de seguridad y el sector empresarial en el estado de Coahuila; policí­as federales realizaron una exhibición de patrullas y coordinaron actividades lúdicas durante un evento denominado de la empresa automotriz Chrysler.

Fue en las instalaciones de la planta automotriz de Chrysler ubicada en el municipio de Ramos Arizpe; donde personal de la Policí­a Federal realizó una exhibición de diferentes unidades, de las cuales destacó la presencia de un camión blindado usado para intervenciones especiales, mismas que fueron abordadas por los asistentes.

Asimismo, se realizaron diversas actividades lúdicas y recreativas con los menores presentes, en donde tuvieron la oportunidad de conocer las funciones de la Policí­a Federal mediante juegos de mesa, concursos y pláticas informativas.

De igual forma, los dí­as 12, 17 y 19 de este mes, los uniformados llevarán estas actividades a las diferentes plantas automotrices de la empresa Chrysler ubicadas en la entidad, de las cuales se espera contar con una asistencia de aproximadamente 50 mil personas.

Bajo este escenario, la Policí­a Federal fortalece el tejido social mediante la participación ciudadana en diferentes eventos y acciones coordinadas con el sector empresarial y sociedades civiles en el estado de Coahuila.