
Como parte de las acciones implementadas por la Policía Federal que fortalecen la confianza entre cuerpos de seguridad y el sector empresarial en el estado de Coahuila; policías federales realizaron una exhibición de patrullas y coordinaron actividades lúdicas durante un evento denominado de la empresa automotriz Chrysler.
Fue en las instalaciones de la planta automotriz de Chrysler ubicada en el municipio de Ramos Arizpe; donde personal de la Policía Federal realizó una exhibición de diferentes unidades, de las cuales destacó la presencia de un camión blindado usado para intervenciones especiales, mismas que fueron abordadas por los asistentes.
Asimismo, se realizaron diversas actividades lúdicas y recreativas con los menores presentes, en donde tuvieron la oportunidad de conocer las funciones de la Policía Federal mediante juegos de mesa, concursos y pláticas informativas.
De igual forma, los días 12, 17 y 19 de este mes, los uniformados llevarán estas actividades a las diferentes plantas automotrices de la empresa Chrysler ubicadas en la entidad, de las cuales se espera contar con una asistencia de aproximadamente 50 mil personas.
Bajo este escenario, la Policía Federal fortalece el tejido social mediante la participación ciudadana en diferentes eventos y acciones coordinadas con el sector empresarial y sociedades civiles en el estado de Coahuila.