Local

Encuentran resto de bebé sepultado en el patio de su propia casa en García

 

Una historia casi inimaginable  se escribió en Nuevo León pues las autoridades estatales encontraron restos de humanos de un bebé de 11 meses  sepultado en el patio de su casa.

 Los hechos sucedieron en la Colonia Hacienda del Sol en el municipio de  García donde a decir de la Agencia Estatal de Investigaciones los padres ya han sido detenidos pero por faltas administrativas.

  Sin embargo están en investigación pues se ha señalado a dicha casa como un lugar donde se consume droga. La autoridad refiere que la mujer sí es madre del pequeño mientras que la pareja de esta no es el padre biológico del menor.

  Todo se reveló cuando el abuelo del menor, padre de la mujer,  le cuestionaba a su hija que dónde estaba el menor y al no dar una explicación clara comenzó a buscarlo en la misma casa marcada con  el #117 de  la calle Hacienda de San Sebastián, de la colonia Hacienda del Sol.

  El abuelo al indagar  este martes en el patio se percató de una improvisada tumba que se le hizo sospechosa y fue como descubrió al menor. Será en las próximas horas cuando se conozca del resultado de la necropsia y se sepa las causas del fallecimiento del menor. La autoridad ha identificad a la mujer como Ruth, de 28 años, y su pareja Cristian, de 37 años.