13/Apr/2024
Local

Lorena de la Garza le entra al futuro de Nuevo León

En un reciente video publicado a través de sus redes sociales, la diputada Lorena de la Garza, envía un contundente mensaje sobre la situación actual y los desafíos que enfrenta el estado de Nuevo León. Con una trayectoria de 18 años en el servicio público, la actual presidenta de la Comisión de Movilidad del Congreso de Nuevo León, ha destacado por su compromiso con la calidad de vida de los ciudadanos y su enfoque en una política seria y profesional.

 "Soy Lorena de la Garza y yo prefiero una política seria y profesional" señalando que el actual Gobierno se divierte mientras respira aire contaminado, De la Garza se presenta y establece su posición frente a los retos que enfrenta el estado. Asimismo, en el mensaje señala su labor diaria como diputada, enfocándose especialmente en la mejora del transporte público. 

 Lorena es Licenciada en Relaciones Internacionales por el Tecnológico de Monterrey con casi dos décadas de servir a los ciudadanos. "De hecho, soy presidenta de la comisión de Movilidad, con 18 años de experiencia en el servicio público," enfatiza la diputada, resaltando su experiencia. 

 El video también destaca los retos personales y profesionales que ha enfrentado Lorena, incluida la presión y amenazas por parte de funcionarios estatales, como resultado de su valentía al hablar abiertamente sobre los problemas que enfrenta Nuevo León. "Y por atreverme a hablar de frente, ahora el Estado me está amenazando,"comparte, subrayando su fortaleza y determinación ante la adversidad.

 El mensaje de Lorena de la Garza va más allá de una simple declaración; es un llamado a la acción. "Hoy los problemas de Nuevo León son serios, por eso, necesitamos personas serias y preparadas", afirma, criticando a aquellos cuya falta de compromiso ha contribuido a la crisis actual y reafirmando su posición.

 

 Con una visión clara y un compromiso serio con la ciudadanía, Lorena de la Garza indica que seguirá enfrentando los desafíos futuros. "Que se vayan los que se quieren divertir, mientras los demás sufren. Yo me mantengo firme, para entrarle al futuro de Nuevo León," concluye, prometiendo liderar con el ejemplo y trabajar por un estado más justo, desarrollado, democrático y preparado para el futuro.