Local

Inaugura Marco Antonio González comité de gestoría en Santiago

Refrendando su compromiso con la gente del Distrito 23, el lí­der de la bancada del PRI, Marco Antonio González, inauguró su segundo Comité de Gestorí­a en el municipio de Santiago.

Marco Antonio González manifestó que esta oficina es el enlace de los ciudadanos con sus diputados, ya que la bancada del PRI, es la voz de todos ellos en el Congreso local.

"Como lo dije en campaña, mi compromiso es con toda la gente de Santiago y del Distrito 23, está oficina será el enlace con el Congreso, donde tienen 16 diputados que luchan por el bienestar de todos ustedes", manifestó el coordinador de los Diputados del PRI.

La oficina de enlace contará con servicio de bolsa de trabajo, becas, consulta médica, asesorí­a jurí­dica y gestorí­a social.

REALIZA GESTORíAS EN CADEREYTA

El lí­der de la bancada del PRI, Marco Antonio González realizó distintas gestorí­as a personas que acudieron a la oficina de enlace en el municipio de Cadereyta.

"Estamos muy satisfechos de la confianza que ha tenido la gente de Cadereyta, donde han tenido la confianza de acercarse para una beca, para asesorí­a legal o una revisión dental, ya que esto es para la ciudadaní­a ", manifestó Marco Antonio González.