Nacional

Policía Federal exhibe su historia con galería fotográfica "Policía Federal en el camino" en el aeropuerto de Tampico, Tamaulipas.

Como parte de las diferentes acciones que realiza la Policí­a Federal, a fin de fortalecer la confianza con la ciudadaní­a en el Estado de Tamaulipas; se inauguró la exposición de imágenes "Policí­a Federal en el camino" que muestra distintos momentos de la historia de la emblemática institución.

La galerí­a fue instalada dentro del Aeropuerto Internacional de Tampico, lugar en el que turismo nacional y extranjero podrán apreciar fotografí­as sobre la evolución de la Policí­a Federal y su paso por las diferentes etapas históricas del paí­s.

Cerca de 400 personas han observado la galerí­a fotográfica "Policí­a Federal en el camino" misma que estará expuesta para todo público hasta el próximo 21 de julio dentro de las instalaciones aeroportuarias.

Desde la ayuda comunitaria, hasta acciones de seguridad en todo el territorio mexicano, la muestra ofrece una lí­nea del tiempo con fotografí­as que destacan las diferentes labores, patrullas y uniformes en las diferentes épocas de la institución que está por cumplir 88 años de proteger y servir a la comunidad.

Con estas acciones, la Policí­a Federal fortalece la confianza de la ciudadaní­a mediante una muestra gráfica del trabajo que la institución ha realizado en favor del paí­s y de los mexicanos.