Local

Pide Samuel García cuidar su Gobierno y no darle apoyo al PAN, PRI y PRD

En plena campaña electoral de candidatos a puestos federales, el Gobernador Samuel García pidió a la ciudadanía cuidar a su Gobierno y no darle ni un sólo apoyo  al PAN y PRI, alegando que ambos quieren que truene su Administración y la gente vote con el hígado.

Durante la entrega del sistema eléctrico del Acueducto El Cuchillo 2, el Mandatario emecista cuestionó que al inicio de su gestión quisieron quitarle Agua y Drenaje y advirtió que si lo hubieran concretado ahorita el Estado no tuviera agua.

 "Está en nuestras manos como ciudadanos de Nuevo León no tener cortes, ¿cómo?, cuidando el agua y voy a poner un segundo factor, cuidando a su Gobierno", dijo García.

 "Esos que están ahorita, dijo,  ahí en los panorámicos, hace 3 años intentaron quitarle a Agua y Drenaje al Gobierno de Nuevo León y que lo administrarán los diputados de los bolillos y los dinosaurios, que bueno que metí las manos y logramos un amparo y les tumbamos la reforma.

 "Diosito, no les puede llegar un solo apoyo, no puedo decir la palabra que iba decir, traigo ahí la ley en contra.

 "Imagínense si esas ratas se hubieran quedado con Agua y Drenaje, ahorita no tuviéramos agua, por eso la ciudadanía debe valorar y cuidar lo poquito o mucho que se hace bien", recalcó.

 Incluso, el Ejecutivo fue más allá alegando que la gente debe cuidar al Gobierno para que tenga recursos y permanencia.

 "Hay que cuidarlo, que tenga dinero, planeación y permanencia", planteó Samuel García.

 "Esta gente le apuesta a que Agua y Drenaje quiebre, el bruto ese que es el líder de los bolillos no le quiere dar un préstamo a Agua y Drenaje para acabar la Presa Libertad.

 "Quieren que quiebre y truene la cosa para que la gente se enoje, vote con el hígado y vuelva a poner a esas ratas".

 Añadió que su Administración buscará tener todo en orden en estos meses de campaña para que la gente esté tranquila y prudente.

 

 "Ya no digo más porque si se me sale algo, mañana multón del INE", agregó.