Local

Mejora Cienfuegos operativo de seguridad para Estadio

Para evitar altercados como sucedió en el clásico pasado 106, a las afueras del estadio de los Rayados, el municipio de Guadalupe ha mejorado el operativo que implementó para las barras de los equipos y toda la logí­stica tanto interior como exterior incrementándose un 15% la seguridad dijo el alcalde Francisco Cienfuegos.

En este partido del próximo sábado se añadirán 150 elementos de Fuerza Civil,; 500 elementos de seguridad privada . La barra Libres y Locos estará concentrándose de nuevo en la zona de La Pastora y serán escoltados por cerca de 150 elementos de Fuerza Civil.

"Ahora estamos reforzando aquellos puntos como en donde se registraron aquella vez conatos de altercados..."

Guadalupe dispondrá de 500 elementos , policí­a y tránsito, además de los cuerpos de socorro mientras que Monterrey apoyará con más de 300 elementos, además del operativo de estatal y tres comandos móviles y disponibles arriba de 12 mil cajones de estacionamiento.

Las puertas del estadio se abrirán a las cuatro de la tarde agregó y reveló que el reporte que tiene es que la venta del boletaje ha superado ya el 95% de la capacidad del estadio.

PROCEDERíN CONTRA REVENDEDORES

Por otra parte señaló que se procederá contra revendedores de detectarse a las afueras del estadio Bancomer conforme a la Ley dio el edil.

Agregó que un equipo de inspectores estará visiblemente identificados que recorrerán la zona para detectarlos.

"es importante que los aficionados sepan que el Artí­culo 331 del Código penal ...hemos tomado la decisión de aplicarlo rigurosamente y aquel que esté incitando o ocasionando daños a tercero o lesiones a personas tiene la sanción de prisión de uno a cuatro años..." dijo.