Nacional

La alcaldesa Sandra Cuevas va contra AMLO: ¿quién es? ¿qué estudio? –pregunta--

La alcaldesa de Cuauhtémoc, en la Ciudad de México, Sandra Cuevas, arremetió en contra del presidente Andrés Manuel López Obrador al cuestionar y comparar sus niveles de estudio.

 

Derivado de los sucesos que tuvieron lugar en las inmediaciones de las Oficinas de Desarrollo Social y Bienestar de la alcaldía Cuauhtémoc, en donde se generó un enfrentamiento entre autoridades de la Ciudad de México y de la administración de Cuevas Nieves, la alcaldesa aseguró que, a comparación del mandatario federal, ella se encontraba estudiando un doctorado en Derecho, así como también aseguró que ya contaba con un par de maestrías y que ella estudió en 10 diferentes países.

"El presidente de la República Mexicana, con todo respeto, pero ¿quién es? ¿qué estudió? Yo soy doctorante en Derecho, tengo dos maestrías, me he ido a estudiar a 10 países, vengo desde abajo", declaró Sandra Cuevas ante los medios de comunicación.

Sobre lo sucedido ayer en la noche, Sandra Cuevas denunció que ella y varios de sus funcionarios fueron presuntamente privados de su libertad de forma ilegal, después de que Juan José Serrano, titular de la Controlaría General de la Ciudad de México, ordenara un cateo de las Oficinas de Desarrollo Social y Bienestar de la alcaldía, en la cual las autoridades capitalinas indicaron que lograron asegurar cajas que contenían propaganda de odio en contra de la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum.

Al respecto, la alcaldesa de la Cuauhtémoc afirmó que el cateo realizado por la Controlaría capitalina fue otro de los embates de la administración de Claudia Sheinbaum, por lo que reiteró que ella y funcionarios de su administración fueron ilegalmente privados de su libertad, así como también que las autoridades capitalinas llevaron a cabo un cateo sin notificación previa.

"Hoy @Claudiashein acabó con la democracia en la #CDMX, emprende el tercer ataque contra una alcaldesa electa democráticamente; más de 300 granaderos tienen tomada la alcaldía de manera ilegal. ¡Estoy lista para enfrentar esta nueva embestida y ganarle como siempre a Claudia!", compartió Sandra Cuevas a través de su cuenta de Twitter.

https://politico.mx/sandra-cuevas-arremete-contra-amlo-cuestiona-su-nivel-de-estudio-quien-es-y-que-estudio?utm_source=webpush