23/Apr/2024
Local

FACPYA reconoce a docentes capacitados en “soft skills”

La Facultad de Contaduría Pública y Administración realizó la entrega de certificaciones a su personal docente tras concluir satisfactoriamente el curso de habilidades blandas o "soft skills"

 

Luis Alberto Villarreal Villarreal, director de la Facultad de Contaduría Pública y Administración de la UANL, junto a personal administrativo de esta escuela, entregaron el pasado 16 de mayo los primeros reconocimientos a los maestros que culminaron exitosamente su certificación en comunicación y liderazgo.

Estas certificaciones se impartieron en las plataformas de PEARSON-Personabilities que tienen en conjunto con nuestra facultad.

 Estos cursos están dirigidos a aquellas personas que deseen validar las capacidades personales y sociales más importantes para el mundo de la empleabilidad.

  El evento se organizó por la Secretaría Técnica, a cargo de Juan Enrique Saldaña Pérez, y el Centro de Información y Certificaciones Profesionales, dirigido por Dora Nelly Vázquez García.

  El Auditorio “C.P. Don Víctor Gómez Garza” de la FACPYA fue sede de dicho encuentro, donde se dieron cita el personal representativo de PEARSON para reconocer a los docentes; Heloisa Moutinho, gerente de nivel profesional de Latinoamérica; Fernando José Ampuero Zambrano, gerente de nivel profesional de Hispanoamérica, y Liliana Rodríguez Mejía, quien es representante de la Zona Norte.

  Entre los maestros que se reconocieron están Alberto Villarreal Flores, Jorge Martínez González, José de Jesús Medellín González, María Aguilar Hernández, Pablo Guerra Rodríguez, Patricia Rodríguez Alanís y Juan Armendáriz Yáñez, todos ellos certificados en liderazgo.

También los docentes que culminaron su certificación en comunicación son Alma Alemán del Castillo, Graciela González Perales, Karina Martínez Cantú, Leticia Garza Elizondo, María del Carmen Moreno Mendoza, Nora Sánchez Medina y Ricardo González Lozano.       

   Durante este año 2023 se impartirán de nueva cuenta estos cursos para certificarse de manera digital en soft skills para alumnos y docentes.