23/May/2024
Local

Recorre Clara calles de Monterrey, busca activar la economía y garantizar salud de las familias

En su primer día de campaña, Clara Luz Flores Carrales realizó propuestas para activar la economía, garantizar la salud de los ciudadanos, se reunió con empresarios y repartió cubrebocas a familiares de hospitalizados y vecinos en diferentes puntos de Monterrey.

 La candidata a la coalición “Juntos Haremos Historia en Nuevo León” inició actividades en los primeros minutos de este viernes, ofreciendo un mensaje de unidad y de cómo solucionar las problemáticas del Estado, en las afueras del Museo MARCO.

 Al término y preocupada por la salud de todos, acudió a visitar a familiares de enfermos en el Hospital de Zona, a quienes les entregó cubrebocas y alimento. Además, escuchó sus necesidades.

 Más tarde, alrededor de las 7:00 horas, Flores Carrales recorrió el acceso de la Estación del Metro Cuauhtémoc, donde también entregó cubrebocas junto a la Secretaria General de Morena, Citlalli Hernández.

 Siendo la crisis financiera, junto a la salud, una de las mayores preocupaciones de los ciudadanos, Clara Luz presentó el Plan de Reactivación Económica Emergente y se reunió con trabajadores del grupo empresarial Garsa, vía Zoom, para dialogar sobre cómo sacar del estancamiento a Nuevo León.

 Integrado por 12 acciones, la estrategia integral pretende impulsar la economía local, generar empleos, apoyar a los micro, medianas y grandes empresas, y a las mujeres trabajadoras.

 Por la tarde, la candidata a la Gubernatura visitó las colonias Industrial e Independencia para entregar productos de protección contra la pandemia y atender las carencias de las zonas.