19/Apr/2024
Local

Anuncian cierres viales por obras del Metro en Félix U. Gómez

 

Monterrey.- Con motivo de trabajos en la colocación de una viga para la línea tres del metro, durante las noches de los días martes 6 y miércoles 7 de febrero, quedarán cerrados el retorno y la calle lateral de la avenida Félix U. Gómez, a la altura de la clínica 33 del IMSS.

  La Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey informa que la restricción comenzará hoy a partir de las 23 horas, para reabrirse a las cinco de la mañana del miércoles.

 En este horario quedará cerrado el retorno para los automovilistas que circulan de Constitución al Poniente para tomar Félix U. Gómez al Norte y desean regresar al Sur por dicha avenida.

 Una de las opciones es seguir por Constitución al Poniente y tomar la gaza que va a Félix U. Gómez para seguir al Sur o bien, seguir por la calle Profesor Rafael Ramírez rodeando la clínica de Ginecología y Obstetricia para continuar al centro de la ciudad.

 Para el día 7, también desde las 23:00 horas a las cinco de la mañana del jueves, quedará completamente cerrada la calle lateral en dirección de Sur a Norte.

 Quienes circulan por Eugenio Garza Sada para tomar Félix U. Gómez, como los que transitan de Constitución al Poniente, deberán tomar el paso a desnivel y buscar otras alternativas viales para su retorno ya sea al Sur o al Poniente.

 Se exhorta a los automovilistas a extremar precauciones y respetar las indicaciones de los oficiales de la Dirección de Tránsito de Monterrey a fin de evitar accidentes.