25/Apr/2024
Local

Cierres Viales por Carrera “Sé un Ángel”

Monterrey.- Este domingo 22 de abril, se llevará a cabo la Carrera 21K denominada “Sé un Ángel” que organiza el municipio de Monterrey, por tal motivo, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad realizarán a partir de las cinco de la mañana cierres parciales en algunas avenidas y calles del primer cuadro de la ciudad.

 El evento dará inició a las 07:00 horas de este domingo en el cruce de las calles Zuazua y Padre Raymundo Jardón, frente a la Catedral Metropolitana, donde los competidores tomarán al Norte y luego doblarán por Calle Padre Mier al Oriente.

 Después seguirán por la avenida Zaragoza al Sur para tomar por los carriles exprés de Morones Prieto al Oriente.

 Los corredores continuarán por Eugenio Garza Sada al Sur, tomarán la Rotonda del Tecnológico de Monterrey hacia la Avenida Del Estado al Oriente, para llegar a Junco de la Vega, hasta la zona donde se ubicaba el Estadio Tecnológico.

 Posteriormente, tomarán Luis Elizondo hacia la Avenida Fernando García Roel, regresarán por avenida Del Estado hacia el Poniente y Eugenio Garza Sada al Norte.

 Luego, los atletas enfilarán por los carriles exprés de la Avenida Constitución al Poniente hasta llegar a Gonzalitos, ahí doblan hacia Morones Prieto, también por los carriles exprés, para tomar la gaza que conecta al Palacio municipal de Monterrey y de ahí recorrer la llamada "Herradura" al Poniente y dirigirse a la lateral de Avenida Constitución.

 Los corredores seguirán por Juárez al Norte, hasta llegar a Ocampo al Oriente y dirigirse a la meta en su cruce con Zaragoza.

 Elementos de la Dirección de Tránsito de Monterrey estarán colocados en todos los cruces para que los automovilistas extremen precauciones a fin de evitar percances.

 Además, habrá patrullas para evitar el paso en los carriles exprés de Constitución en su cruce con Rafael Ramírez, en el puente que conecta la Calle Pedro Martínez con dicha artería, así como en el área de la Macroplaza y en Gonzalitos.

 Por segundo año consecutivo, el Gobierno regiomontano donará lo recaudado por las inscripciones a 14 asociaciones civiles.