28/Apr/2024
Local

Llegan Reyes Magos a Escobedo cargando una mega rosca para familias escobedenses

Escobedo.- Los Reyes Magos llegaron a Escobedo y junto al Alcalde Andrés Mijes repartieron la tradicional Rosca de Reyes a cientos de familias que se concentraron en la Plaza Principal del Municipio.

 Este sábado, las familias desde temprana hora pudieron disfrutar de espectáculos musicales y otras sorpresas a fin de celebrar el Día de Reyes.

El Alcalde en compañía de su familia, precisó que con este tipo de acciones se busca fomentar la sana convivencia familiar, además de llevar diversión a la ciudadanía.

 Los asistentes pudieron disfrutar de los espectáculos encabezados por la "Princesita Ana Celia" y el espectáculo musical de "Los Payasónicos", además de concursos y dinámicas con las cuales los más pequeños del hogar se llevaron juguetes.

 Además, las familias disfrutaron del Carrusel de los Duendes, juegos mecánicos y otras atracciones gratuitas de la Villa Navideña que estarán disponibles hasta este domingo.

 También, los Reyes Magos convivieron con las personas presentes, quienes no dudaron en tomarse la foto del recuerdo con los invitados de honor del día.

Contrario a la tradición popular, a quienes "les tocó el monito" no pagarán los tamales, sino que las personas afortunadas fueron premiadas con diversos artículos tecnológicos y juguetes.

  Con estas acciones, el Municipio de Escobedo concluye las festividades navideñas, con las cuales llegaron a diversas colonias y dónde pequeños y grandes disfrutaron de un sin fin de sorpresas.