Local

Gobernador en su "defensa" publicará información en redes

El Gobernador Jaime Rodrí­guez Calderón anunció en su "defensa" que a partir de este lunes estarí­a publicando a través de sus redes sociales, información para que la ciudadaní­a conozca cuánto se gastaba en la administración anterior en medios de comunicación.

Una vez más, el mandatario arremetió contra los medios de comunicación, como se ha hechos ya costumbre en cada entrevista o mensaje que da , y tras los cuestionamientos sobre los resultados que el Pulsómetro de la Iniciativa dio la mañana de este lunes, Rodrí­guez Calderón dijo que pondrá a disposición de los cibernautas la información.

"Yo voy a trabajar para que a partir del dí­a de hoy en mis páginas del face... para que los ciudadanos conozcan cuánto dinero gastamos en televisa y multimedios y por qué razón tenemos esa percepción...es una razón para que la percepción se de...cuál es el origen de eso, el ataque sistemático , todos los dí­as, a cada rato y en cada momento magnifican los hechos , y no es verdad" dijo el mandatario.

Aseguró que en las reuniones de seguridad que se tienen la Iniciativa Privada tiene un asiento y han sido invitados cada semana y cada quince dí­as , al menos ha estado hablando con ellos sobre las estrategias de seguridad.