29/Mar/2024
Local

Convoca nuevo director de FMVZ a trabajar por alumnado

Gustavo Hernández Vidal, nuevo director de la Facultad de Medicina Veterinaria y Zootecnia, se mostró agradecido con su antecesor y ratificó que dará continuidad a los proyectos pactados, buscando cumplir con la Visión 2030 de la UANL.

 

El Rector de la UANL, Santos Guzmán López, atestiguó la toma de protesta del doctor Gustavo Hernández Vidal como nuevo director de la Facultad de Medicina Veterinaria y Zootecnia (FMVZ) para el periodo 2022-2025 en el Auditorio de usos múltiples de dicha dependencia.

 Guzmán López resaltó los resultados obtenidos en la administración del director saliente Gustavo Moreno Degollado y comentó que ellos son producto del trabajo en equipo. Además dijo que confía que el personal administrativo, docente y estudiantil de la facultad apoyará el plan de trabajo de Hernández Vidal.

 

 

“Estoy seguro de que el doctor Hernández, con su liderazgo y experiencia, fortalecerá la unidad y el trabajo en equipo que asegure la calidad para llegar entre todos a la Visión 2030 que establece la UANL”, dijo Santos Guzmán López, Rector de la UANL.

 El Rector indicó que la FMVZ ha sido una facultad que se ha adaptado a las circunstancias, haciendo referencia a sus inicios en un auditorio de la Facultad de Medicina, trasladándose después a la Unidad Mederos y contando hoy con unas instalaciones propias en el Campus Escobedo.

 

 

“Debemos sentirnos orgullosos de esta facultad que ha formado grandes profesionistas con valores y competentes a nivel mundial, buscando siempre el bienestar de las especies y la excelencia en la producción de alimento, colaborando en el desarrollo sustentable de la sociedad”, comentó.

 De igual forma agradeció a la comunidad de la facultad y sus directivos mantener por medio de las acreditaciones nacionales e internacionales el prestigio y la calidad académica de la FMVZ.

 

Convoca a trabajar por el alumnado

 

 El nuevo director de la Facultad de Medicina Veterinaria y Zootecnia de la UANL para el periodo 2022-2025, Gustavo Hernández Vidal, se mostró agradecido con su antecesor y ratificó que dará continuidad a los proyectos pactados.

 

 

“Me comprometo a dar todo mi esfuerzo para estar a la altura de lo que la facultad necesita y apoyar al equipo de trabajo que desde hace varios años viene trabajando en gran forma para mantener los estándares de calidad y excelencia académica”, dijo Gustavo Hernández Vidal, Director de la FMVZ de la UANL.

 “Somos una dependencia que se distingue por el trato humano, por aprender de los desafíos para crecer e innovar y los convoco a trabajar desde nuestra diversidad por esta facultad que tanto queremos y sobre todo por nuestro alumnado”, culminó Hernández Vidal.

 

Reconocen labor de Moreno Degollado

 

Como parte de la ceremonia solemne, el maestro Gustavo Moreno Degollado recibió un reconocimiento de parte de la Junta de Gobierno de la UANL, por conducto del doctor Luis Humberto Gómez Danés.

 Además, la consejera profesora Lidia Carlota Meléndez González y el consejero alumno Jaime Luis Reyes Aguilera le entregaron sendos diplomas por su valioso desempeño como director, de parte de la planta docente y de la comunidad estudiantil, respectivamente.