22/Jul/2024
Local

Detienen a cinco con armas y drogas en Escobedo

Como resultado de trabajos de prevención delictiva, policías de Fuerza Civil, aprehendieron esta madrugada a tres mujeres y dos hombres en la colonia San Miguel.

 La detención se efectuó alrededor de las 03:00 horas en la intersección de Leonardo Ramírez Villarreal y Camino Real San Miguel. 

 En ese lugar, los oficiales observaron a un grupo de personas al exterior de dos vehículos que obstruían la vialidad. Los individuos en ese momento compartían un cigarro y una pipa, motivo que llamó la atención de los agentes estatales, por lo que decidieron abordarlos y solicitarles una revisión preventiva.

 Como resultado de la inspección se incautaron: tres mochilas, un monedero, un arma corta con su cargador y 14 balas, una réplica de arma corta de plástico, un arma larga y mira telescópica deportiva, una báscula digital, 91 dosis de una sustancia sólida similar al cristal, cinco envoltorios con hierba verde y seca con las características de la marihuana, tres celulares, una pipa y un cigarro artesanal, así como dos vehículos Dodge Nitro y Hyundai Sonata.

 

 Los sospechosos se identificaron como Luis "N", de 18 años de edad; Ana "N", de 26 años; Arnaldo "N", de 40 años; Lesly "N", de 18 años y Daisy "N", de 26 años.  Las personas infractoras fueron detenidas y puestas a disposición del Ministerio Público para definir su situación jurídica.