Espectáculos

Paola Durante sorprende como participante de La Casa de los Famosos

Ciudad de México.- Después de una exitosa primera temporada, La Casa de los Famosos volvió a prender sus luces debutando esta noche con el primer episodio de su nueva etapa, en el que fueron presentados sus catorce participantes que ya estaban confirmados, además de la participante número 15, quien de forma sorpresiva resultó ser Paola Durante.

 Galilea Montijo, la presentadora principal del programa, inició la transmisión dando la bienvenida al público en un espacio en el que invitó a Wendy Guevara, la ganadora de la primera temporada.

 “Amo que seas tan exitosa, que te siga yendo tan bien”, le dijo Galilea a la exparticipante del reality, quien en sus manos sujetó el maletín con los cuatro millones de pesos que el próximo ganador se llevará.

 Después de unas palabras, Wendy fue la encargada de llevar a los espectadores a un recorrido por la nueva casa, incluidas las habitaciones Tierra y Mar, donde se formarán los dos equipos. "La tunearon perrísimo", dijo sobre la construcción, que aseguró tener 73 micrófonos instalados en 780 metros cuadrados.

 

Paola Durante sorprende a la audiencia

 

 En los días previos al estreno del programa, se generaron rumores de que La Casa de los Famosos tendría un participante número 15, algo que Galilea Montijo confirmó hacia el final de la noche.

 Paola Durante apareció de forma sorpresiva en los últimos minutos dentro de la casa, sin embargo, confirmó la conductora, ninguno de los participantes estaba enterado de que la actriz y modelo sería parte del reality.

 Después de la presentación de Paola Durante, Adrián Marcelo se encontró con ella en la “Habitación del líder”, para después hacer del conocimiento de todos que ella se sumaba al proyecto.

 En ese momento, la modelo expresó entre risas a Mario Bezares “nos volvieron a encerrar”, haciendo referencia a lo que ambos vivieron después del incidente en el que Paco Stanley perdió la vida el 7 de junio de 1999.

 

La Jefa les da la bienvenida

 

Antes de la presentación de la integrante sorpresa, la transmisión inició mostrando escenas del encuentro donde cada uno de los participantes fue aceptado por La Jefa para formar parte del programa, además de los primeros retos que les fueron asignados.

 Mario Bezares fue el primer participante que apareció, con una primera escena en la que le aseguró a La Jefa que su principal aportación al programa sería "el Gallinazo", que ya parecía "el Guajolotazo", bromeó. Para Bezares su reto fue una cena para dos personas, de no conseguirlo, no podría conservar sus shorts favoritos durante su estancia.

 La segunda en llegar fue Shanik Berman, quien lo hizo acompañada de un muñeco de trapo con el rostro de su esposo, Jorge Bernal, a quien Galilea Montijo bautizó como Jorgito Trapito. El desafío fue responder una pregunta del medio del espectáculo, a la que la periodista contestó sin mayor problema.

 Por su parte, Briggitte Bozzo y Agustín Fernández siguieron en la lista de inquilinos. Definiéndose como “un mujeriego empedernido”, Fernández hizo pareja con Bozzo en el desafío que consistió en ponerse un traje que los mantuvo cercanos. Si no accedían a usarlo por una semana, perderían el derecho a tener pasta de dientes, razón por la cual lo aceptaron.