Local

Buscan revivir un PRI abandonado en San Nicolás

En San Nicolás de los Garza, Nuevo León, municipio ubicado al norte de la zona Metropolitana, donde el PAN ha gobernado los últimos 25 años y el PRI abandonó prácticamente la actividad, el empresario Ví­ctor David Guerrero, saltó a la arena polí­tica y aceptó el reto de revivir al tricolor.

Guerrero, que preside la Fundación Vida que hace labor en San Nicolás, municipio de más de 500 mil habitantes, ha avanzado con su organización y ahora posicionado en el rankin de los conocidos, se registró en el PRI estatal y es la única opción para dirigir el tricolor municipal, presidencia que asumirá en unos dí­as.

El empresario va en mancuerna con Silvia Cantú, como secretaria general y ha logrado el consenso de todos los sectores y organizaciones del partido.

Enumera una serie de acciones del actual alcalde, el panista Ví­ctor Fuentes, que ha emprendido una persecución contra los empleados de extracción priista a los que ha expulsado de su empleo.

Asimismo, denuncia el abandono de servicios primarios en las colonias populares en tanto la inseguridad en las calles va en aumento y el deterioro de la calidad de vida está presente.

Cree y está seguro de que es el hombre indicado y su equipo de trabajo, los que remontarán la adversidad polí­tica en San Nicolás de los Garza, con trabajo de campo, real, no simulado.