26/Apr/2024
Local

Aplicarán cierres parciales a la vialidad por eventos deportivos

 

Monterrey.- Con el objetivo de salvaguardar la integridad física de los competidores, la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey anuncia los cierres al tránsito vehicular que se aplicarán el próximo domingo con motivo de la realización de dos carreras deportivas en la ciudad.

  Se trata de los eventos “Carrera 5K Bonafont 2018" y “Carrera Circuito Tec”, ambas tendrán lugar el 11 de marzo, a partir de las ocho horas; la primera en el Oriente del centro y la segunda en la zona Sur de Monterrey.

  La carrera 5K Bonafont iniciará cerca del estacionamiento del Pabellón Ciudadano por la calle Prolongación Aramberri.

  De ahí los competidores enfilarán hacia el Oriente por Aramberri para tomar la avenida Fundidora hacia el Norte, luego darán vuelta en Madero hacia el Oriente para ingresar a las instalaciones del Parque Fundidora, donde se desarrollará el evento deportivo.

  Las calles por donde pasará el contingente de deportistas estarán abanderadas por elementos de la Dirección de Tránsito de Monterrey.

  Por otra parte, la carrera Circuito Tec iniciará en el cruce de la calle Álamos, entre Nogales y Helechos, en la colonia Cerro de la Silla, a la altura de los Campos Escamilla.

  Después tomarán por la calle Lirios, luego Junco de la Vega hacia Eugenio Garza Sada donde se retornarán por la misma arteria hasta llegar a la avenida Del Estado.

  Ahí doblarán hasta antes de la rotonda del Tec donde regresarán por la misma avenida Del Estado para tomar de nuevo Junco de la Vega y arribar a la avenida Luis Elizondo con rumbo a Garza Sada.

  Se regresarán por Luis Elizondo al Oriente hasta rodear lo que era el estadio del Tec, irán por Ricardo Covarrubias, luego correrán por la calle Ahuehuetes, Lirios y llegar de nuevo a Álamos, donde estará la meta.