26/Apr/2024
Local

Beneficiará DIF Monterrey con más de 40 mil apoyos a sectores vulnerables

Monterrey.- Con el objetivo de beneficiar este año con más de 40 mil apoyos a familias vulnerables de Monterrey, Marilú García de Colosio, Presidenta del DIF Municipal visitó una de las macro brigadas de ayudas alimentarias realizadas por la dependencia.

 También se realizaron de manera gratuita exámenes oftalmológicos, preventivos para la glucosa y la presión, así como la entrega de lentes, con apoyo de Fundación Clisa y Fundación Club de Leones.

 Durante la brigada realizada en la Colonia Fomerrey 113, la Presidenta del DIF señaló que, así como esta, las campañas de apoyos se replicarán en lo que resta del año en diferentes colonias para así lograr llegar a más sectores.

 “Espero que estas brigadas sean de gran beneficio para que estén bien en sus hogares, en sus familias, este es un apoyo que les brindamos desde el DIF Monterrey y el Ayuntamiento”, precisó.

 Informó que durante las próximas semanas se realizarán dos brigadas de manera semanal en colonias como 10 de marzo, Bicentenario, Burócratas Municipales, Valle de Santa Lucía, San Bernabé, entre otras.