Local

Harán manifestación en edificio del PRI estatal

Militantes de la Federación de colonias populares de la CNOP de Guadalupe realizarán una manifestación en el edificio del PRI estatal, el cual se ubica en la avenida Pino Suárez y la calle Arteaga, en el centro de Monterrey.

Se dio a conocer que el evento se efectuará este sábado 5 de marzo a las 11:30 de la mañana.

Esto fue dado a conocer por el Profr. Gerardo Dí­az Moreno, secretario general de la mencionada organización polí­tica quien dijo que esta protesta es para exigir a la nueve dirigencia que rompan con la pasividad y se vuelquen a las colonias a encabezar las demandas populares de la gente.

"Nuestro partido ha estado muerto, no hay gestorí­a social en favor de la ciudadaní­a, la gente ya está cansada de que sólo se le visite cuando se acerca un proceso eleccionario", acotó tajantemente el lí­der de colonos.

"Es necesario que nuestro partido lleve programas sociales que beneficien a la ciudadaní­a pues sólo de esa manera podrá recobrar la confianza que el pueblo le ha perdido", agregó el lí­der priista.

Por último el Profr. Dí­az Moreno dijo que al evento llevarán un ataúd y veladoras simbolizando la muerte del PRI, así­ como también una manta con una leyenda alusiva a la resurrección del instituto polí­tico.