Sonora.- El líder del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Andrés Manuel López Obrador, respondió al presidente norteamericano, Donald Trump, quien en la cumbre del G20 reiteró que los mexicanos pagarán "absolutamente" por el muro fronterizo entre México y los Estados Unidos.
"En el 2018 esto va cambiar, nosotros no le vamos a faltar al respeto a nadie, pero tampoco vamos a permitir que ningún gobierno extranjero ningunee a los mexicanos", comentó el tabasqueño.
El dirigente de Morena llegó a Sonora para encabezar la firma del Acuerdo Político de Unidad por la Prosperidad del Pueblo y el Renacimiento de México, donde adelantó que el proyecto de nación 2018-2024 se resume en gobernar con rectitud, desterrar la corrupción, abolir la impunidad, actuar con austeridad y destinar los ahorros para financiar el desarrollo del País.
"Sólo el pueblo unido puede salvar a la nación, por eso celebró esta unidad, no se va poder hacer una alianza arriba con los partidos porque están al servicio de la mafia del poder".