Internacional

Arrestan a jefe policiaco durante redada contra prostitución en Texas.

Houston, Texas.- El subjefe de la Oficina de Policías Constables del Precinto 5 del condado Harris, Brian  Harris, fue despedido de su cargo tras ser detenido durante una redada contra la prostitución llevada a cabo por oficiales del Sheriff en el condado Montgomery.

 El ex mando policial fue detenido en un hotel del vecino condado Montgomery por solicitar servicios de prostitución, junto con el fueron arrestas otras 13 personas durante la operación encubierta.

 Tras salir de la cárcel el pasado miércoles, Harris fue notificado este viernes que había sido despedido de su cargo como subjefe de la Oficina de Constables del Precinto 5 en el área de Harris.

 El oficial había trabajado anteriormente para el Departamento de Policía de Houston en la división de homicidios.

 Después se unió a la Oficina de Constables local hasta que fue arrestado durante la redada.

 El pasado 25 de agosto se dio el operativo más grande contra la prostitución que ha ocurrido en este 2022, esto ocurrió en La Florida, y donde fueron arrestadas 176 personas por ejercer o solicitar servicios sexuales pagados.

 En ese operativo en Florida fue detenido un policía de Georgia que se encontraba de vacaciones en el estado sureño, el oficial también enfrentó cargos por solicitar servicios de prostitución.