Espectáculos

Emilio Navaira no fue asesinado: policía de Texas

Dallas - Una investigación policial concluyó que el cantante de música texana y ganador del Grammy, Emilio Navaira, murió el pasado 16 de mayo a causa de una enfermedad cardiovascular, con lo que descartó un posible homicidio.

El Departamento de Policí­a de la comunidad texana de New Braunfels, al noreste de San Antonio, afirmó no haber encontrado pruebas de "juego sucio" o de que alguien le infligiera daño en su casa, donde fue encontrado inconsciente.

La policí­a fue llamada a la casa del cantante, quien tení­a 53 años de edad, la noche del pasado 16 de mayo después de que miembros de su familia lo encontraron.

Los equipos de emergencia le prestaron asistencia médica en el lugar y lo transportaron al Hospital Resolute Health de New Branfels, donde fue declarado muerto.

La muerte de Navaira fue anunciada por su familia a través de Twitter alrededor de la medianoche del 16 de mayo, con una foto y un mensaje que decí­a: "Lamentamos el fallecimiento del cantante Emilio Navaira Q.E.P.D. (1962-2016)".