18/Apr/2024
Local

Ofrecen Cristina y Tomás macro posada en sector Agua Nueva

Guadalupe.- A fin de celebrar la Navidad y ofrecer una sana convivencia, la Alcaldesa Cristina Díaz; y el Presidente del DIF Guadalupe, Tomás Montoya, organizaron una Macro Posada en el sector Agua Nueva  donde asistieron más de mil 500 personas.

 Cristina Díaz destacó que el Gobierno de Guadalupe, a través del DIF y la Secretaría de Bienestar tienen programadas 20 posadas en diferentes colonias, con el fin de brindar esparcimiento y unión entre las familias.

Asimismo, la Presidenta del Voluntariado de DIF Guadalupe, Daniela Zavala, realizó una convivencia navideña para los adultos mayores de la Casa Club "Mis Mejores Años".

 "De todo corazón les deseo una muy feliz navidad, un próspero año nuevo en compañía de sus seres queridos, que sigan disfrutando de las fiestas decembrinas", expresó Cristina Díaz.

 En la Macro Posada los asistentes  disfrutaron del Show  'Maqueta', villancicos de la banda municipal, el Desfile Coca-Cola, y la rifa de electrodomésticos y juguetes.

Por su parte, Tomás Montoya resaltó que está temporada decembrina es para reforzar los lazos de unidad entre familias y por ello para el DIF de Guadalupe es importante festejar estas fechas significativas.

 "Estamos a días de que llegue la navidad y nosotros como familia DIF Guadalupe, les queremos desear que tengan todos ustedes una feliz navidad, que en sus casas no falte el amor, la paz, la salud y sobre todo la unión familiar", expresó Tomás Montoya.

 

 Al evento  acudieron: Luis Zertuche, Director del DIF; Marycarmen Hernández, Coordinadora del DIF; y Jessica Vargas, Coordinadora Atención a Personas con Discapacidad.