23/Apr/2024
Local

“Visión de Futuro, mesa clave en la discusión de formas de gobierno”: José Luis Garza Ochoa

El Partido Revolucionario Institucional debe tener como uno de sus sellos permanentes la inclusión y enfrentar con visión el futuro de lo que se quiere como partido y como país, propuso el diputado José Luis Garza Ochoa.
 
Al asistir a la ciudad de Guadalajara, Jalisco en donde se instaló la mesa nacional de Visión de Futuro, que presidió Manlio Fabio Beltrones y como vocal Ismael Flores Cantú, secretario general de la CTM en Nuevo León, Garza Ochoa cree que la propuesta tiene que ser viable.
 
En vísperas de la XXII Asamblea Nacional del PRI, el legislador neolonés  opina que el candidato o candidata a la presidencia de la República tendrá que ajustarse a la visión de futuro, pero también a escuchar todas las voces como lo quieren las bases priistas.
 
Coincidió con Manlio Fabio Beltrones en la necesidad de que la cúpula del partido escuche a todas las voces, los planteamientos y se atienda la voluntad de las bases, para que surjan propuestas claras con visión de futuro, que permitan un partido, un México incluyente, con rumbo y con proyecto de nación.
 
Visión de Futuro es la mesa en la que se somete a discusión los pasos que el partido seguirá en las distintas formas de gobierno, además de temas como desaparición de fuero y gobiernos de coalición entre otros.