Local

Lanzan diputados del PAN campaña para disfrutar con seguridad Semana Santa 2016

Con el fin de prevenir accidentes y evitar riesgos en estas vacaciones, los Diputados Locales del PAN lanzaron una campaña de prevención para la Semana Santa 2016.

Los legisladores exhortaron a la comunidad a disfrutar de la semana mayor con algunos puntos a considerar para evitar algún incidente.
"Lo que queremos es que la ciudadaní­a disfrute de estos dí­as en familia responsablemente. No está de más tener cuidado ya sea en el hogar o en los lugares de esparcimiento", señalo Arturo Salinas, Coordinador de los Diputados de Acción Nacional.
En las publicaciones de los legisladores se señalan 5 recomendaciones para prevenir algún accidente, ya sea en el hogar, al salir a carretera o en los lugares concurridos.
Además, los legisladores invitaron a la ciudadaní­a a disfrutar de las atracciones que existen en nuestra entidad.
"Invitamos a todos los nuevoleoneses a que aprovechen estos dí­as para conocer nuestro estado, hay muchas cosas que podemos aprender cómo familia y muy cerca de nuestro hogares."
"Aquí­ mismo en nuestra ciudad podemos ir a los distintos museos y parques públicos y pasar un buen rato, siempre tomando en cuenta las recomendaciones que estamos realizando para evitar cualquier inconveniente", concluyó.