Local

Realiza Apodaca operativo para detectar vehículos y autopartes con reporte de robo

Como medida preventiva el municipio de Apodaca, realizó un operativo en establecimientos de venta de vehículos y autopartes para evitar la comercialización artículos con reporte de robo.

Encabezado por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad, el operativo inició en la zona sur del municipio en colonias como Pueblo Nuevo, Valle de San Carlos y Lomas de la Paz.

En cada uno de los establecimientos, los elementos, con la autorización de los propietarios, revisaron uno a uno el número de serie y placas de los vehículos en venta.

Durante esta primera revisión preventiva, no se detectó ninguna irregularidad en los negocios, por lo que la titular de la Secretaria de Seguridad Pública y Vialidad, Perla Martínez invitó a los locatarios a denunciar cualquier intento de venta de artículos robados.

"Estamos previniendo algún incidente con el tema de robo de vehículos y de autopartes, nuestro Alcalde Oscar Cantú nos ha dado instrucciones precisas de evitar cualquier actividad delictiva en el municipio", dijo Martínez.

Cabe señalar que el operativo que arrancó este viernes, se llevará a cabo durante toda la administración de manera aleatoria.