Con el fin de reforzar las acciones en materia de seguridad, Clara Luz Flores Carrales, Presidente Municipal de General Escobedo, entregó patrullas y equipamiento a los elementos de la Secretaría de Seguridad y Justica de Proximidad para que continúen con su labor de eficientar el tiempo de respuesta y continuar bajando aún más los índices delictivos en el municipio.
A un año de haber iniciado su administración, la alcaldesa realizó la entrega de equipamiento a los elementos de la corporación el cual consiste en 13 patrullas, 2 Aveos y 6 motocicletas, así como 2 plataformas de vigilancia móvil (tipo araña) equipada con sistema de video vigilancia.
"Estamos en la entrega de equipo nuevo para la Secretaría de Seguridad Pública, entregando arañas, que son puntos fijos de vigilancia en algunos puntos del municipio, son 13 patrullas nuevas, para que los sectores Proxpol cuenten con mayores instalaciones y mayor seguridad", informó Clara Luz.
El equipamiento a la corporación es parte de un programa permanente que continuará en la actual administración que trabaja día con día en la profesionalización de sus policías.
"Es parte del esfuerzo que seguimos haciendo, hace un año entregamos 80 unidades de policía hoy estamos entregando 6 motocicletas y lo que queremos es que los policías tengan mejores condiciones de trabajo para garantizar mayor seguridad a todos los ciudadanos de Escobedo", concluyó la alcaldesa.