28/Apr/2024
Local

Brindará Hospital Universitario atención médica a ex jugadores de Tigres

La dirección del Hospital Universitario “José Eleuterio González” firmó este viernes un convenio de colaboración para brindar atención médica a ex jugadores profesionales de futbol, a fin de contribuir a su salud física y mental.

 El documento en el cual se establecen los lineamientos mediante los que seran atendidos en instalaciones del nosocomio los profesionales del balompié, fue signado durante la presentación del libro "Garras de Campeón", en el marco de la Feria UANLeer 2024.

 El doctor Óscar Vidal Gutiérrez destacó que el HU cuenta con la capacidad técnica y el personal médico y de enfermería mejor capacitado, para atender las demandas de atención de salud de los ex futbolistas.

 Añadió que el convenio firmado este viernes es de gran relevancia tanto para la institución, como para quienes se desempeñaron como futbolistas vistiendo la casaca universitaria.

  El también director de la Facultad de Medicina de la Universidad Autónoma de Nuevo León fue invitado de honor a la presentación del libro “Garras de Campeón”, que escribió el ex futbolista felino Horacio González Palomo.