24/Apr/2024
Local

Inicia Tomás colecta de juguetes “Compartiendo Sonrisas” en Guadalupe

Guadalupe.- Con el objetivo de llevar felicidad a las niñas y niños que habitan en sectores prioritarios, el Presidente del DIF, Tomás Montoya; y la Presidenta del Voluntariado, Daniela Zavala, invitaron a las familias, asociaciones, instituciones educativas y empresas para sumarse al programa “Compartiendo Sonrisas”.

 Tomás Montoya informó que, del 16 de noviembre al 19 de diciembre, se tiene como meta reunir 8 mil juguetes que tienen que ser nuevos, que no utilicen baterías, que no induzcan a la violencia y que sean donados sin envolver.

 La recepción de juguetes se podrá hacer, detalló Montoya, en las Oficinas Generales del DIF, ubicadas en la Colonia Vivienda Popular; así como en Presidencia Municipal; y en el Museo Municipal, ubicado en la Plaza Principal.

 Asimismo, Montoya agradeció a las empresas AMSA, INCO y CRISER por entregar las primeras entregas de la campaña navideña.

 "La Navidad es la época más bonita del año, es significado o es sinónimo de compartir,  la verdad es ahí donde acudimos, tocamos la puerta de los corazones de muchas personas de Guadalupe, para que apoyen esta causa, queremos invitarlos a que junto con nosotros compartamos sonrisas", expresó el Presidente del DIF.

 Por su parte, la Alcaldesa Cristina Díaz refrendó su compromiso de seguir apoyando los sectores que más lo necesitan.

Cabe destacar que, durante la actividad de “Caminando entre tumbas” se recolectaron 164 juguetes, que fueron entregados al Voluntariado de DIF Guadalupe.

 Durante el acto también acudieron: Luis Zertuche, Director del DIF; Marycarmen Hernández, Coordinadora del DIF; Martha Treviño, Coordinadora del Voluntariado del DIF; Juan Bendeck, Gerente General de la empresa INCO; Naila Olmeda, representante de la empresa AMSA y Laura Rovira, Gerente General de la empresa CRISER.