18/Apr/2024
Local

Incrementa Mijes salario a policías; otorgan ascenso de grados

Escobedo.- Al celebrar el ascenso e imposición de grados a personal operativo de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, el Gobierno de Escobedo anunció un incremento salarial del cuatro por ciento para los uniformados.

El Alcalde Andrés Mijes reconoció el esfuerzo y desempeño de cada uno de los policías, precisó que la Administración está trabajando intensamente por dignificar su función, por ello, adelantó el aumento de sueldo, adquisición de nuevas patrullas y uniformes para que ejerzan su labor con mejores herramientas y mayor calidad. 

“A partir de junio hay un aumento del cuatro por ciento para toda la corporación, el compromiso de la administración es que cada año se aumente el salario, gracias por su labor, estoy muy orgulloso de nuestra policía”.

Durante el evento, que se realizó en la Explanada de la Academia de Formación Policial de la Secretaría Ciudadana, 13 elementos recibieron el ascenso de grado.

“Hoy nuestro municipio tiene policías mejor capacitados y mejor pagados reconozco este esfuerzo que hicieron en las pruebas para ascender de grado; su carácter de emprendedor, espíritu competitivo, destacada creatividad los han acompañado en su camino al éxito y han hecho posible se justifique su ascenso”.

El Presidente Municipal colocó las insignias al personal de las diferentes jerarquías que participaron en la promoción 2022 y que, por sus calificaciones sobresalientes, obtuvieron el ascenso al grado inmediato.

Durante el evento estuvieron presentes el Secretario de Seguridad Ciudadana, Hermelindo Lara Cruz, el Secretario de Finanzas y Tesorería, Jaime Zurricanday Cortaza y la Regidora Rosalba González López, Presidenta de la Comisión de Seguridad Pública Municipal y Protección Civil.