Local

Clausura Monterrey Campamentos de Verano en Parques Públicos

Con la asistencia de familias enteras y autoridades municipales, este viernes se clausuraron los Campamentos de Verano organizados por la Secretarí­a de Desarrollo Social de Monterrey que se llevaron a cabo diversos parques públicos municipales.

El titular de la dependencia, Roberto Garza Leonard, encabezó la fiesta de clausura en la que se ofrecieron espectáculos artí­sticos, refrigerios y juegos para los niños que culminaron con dos semanas de cursos.

"Tuvimos la participación de más de 500 niños que se integraron a un proyecto que definió el licenciado Adrián de la Garza de integrar las actividades de los Parques Públicos, de Deporte y de Cultura a la vez"

"Es una labor integral de todo el municipio donde la Secretarí­a integra varias direcciones para poder ofrecer el servicio pero además participa junto con otras secretarí­as, con otras direcciones del municipio como Protección Civil, Seguridad, para poder tener un ambiente seguro y agradable, siguiendo la estrategia del licenciado Adrián de tener espacios de convivencia como una estrategia de seguridad" afirmó el Titular de Desarrollo Social.

Los menores participaron en los parques España, Aztlán, Tucán, y en Ciudad Deportiva en diversas actividades lúdicas y educativas y en el último dí­a exhibieron los trabajos manuales que realizaron.

Las autoridades municipales invitan a la comunidad en general a seguir asistiendo este verano a los Parques Públicos que permanecerán abiertos en esta temporada.