La modelo brasileña Gisele Bündchen está esperando su primer hijo con su actual pareja, Joaquim Valente, con quien inició una relación a partir de 2023.
De acuerdo con People, una fuente cercana a la pareja confirmó que la modelo está esperando a su tercer hijo, quien se sumará a los dos que tuvo con su ex esposo, Tom Brady.
"Gisele y Joaquim están felices por este nuevo capítulo en su vida y están ansiosos por crear un ambiente pacífico y amoroso para toda la familia", dijo la fuente al medio estadounidense.
Gisele Bündchen y Joaquim Valente confirmaron su relación hasta julio de 2023, fue a finales de 2022 cuando comenzaron los rumores de romance, luego de que fueran vistos en Costa Rica.
Entonces la brasileña había concretado su divorcio con Tom Brady tras años de matrimonio, y surgieron las especulaciones sobre una nueva relación con quien fuera el entrenador de jiu-jitsu de sus hijos.
Sin embargo, a inicios de este año, el propio Brady reveló que su ex esposa le había sido infiel con Valente antes de pedirle el divorcio.