Ciudad de México.- Con su corona de la segunda temporada de La Casa de los Famosos México, Mario Bezares se ha sacudido las sombras del pasado, que lo habían perseguido desde el momento en el que fue señalado como uno de los involucrados en el asesinato de Paco Stanley, acontecido el 7 de junio de 1999 en la Ciudad de México.
Por aquel señalamiento, Mario Bezares estuvo preso más de un año, para posteriormente ser liberado el 25 de enero de 2001 por falta de pruebas.
"La Casa de los Famosos fue un renacimiento, como el Ave Fénix que resurge. Gracias por el apoyo de todo el público. Estoy dichoso y feliz. Mi corazón está totalmente desbocado por tanto amor y cariño del público que votó", mencionó el conductor, comediante y coreografista, en una conferencia, un día después de la gran final del programa, que recibió más de 39 millones de votos.
"Mayito", como sus seguidores lo han nombrado de cariño, con 65 años cumplidos, tuvo la oportunidad de mostrarse frente a la audiencia en una versión que pocos conocían de él, caracterizada por su disposición para trabajar en equipo y por su gentileza, que quedó demostrada a la hora de recibir el premio de cuatro millones de pesos, dándolo de obsequio a su esposa Brenda Bezares como un regalo a sus 33 años de matrimonio.
“Se merece eso y más, porque siempre ha estado, siempre me ha impulsado. Ha estado a mi lado, hemos llorado, hemos reído y qué mejor decirle: mi vida aquí está”, dijo Mario Bezares.