Espectáculos

Invitados en el concierto de Bad Bunny en Monterrey

MONTERREY, MÉXICO.-Las personas enloquecieron cuando vieron entrar a una de las leyendas del reguetón al concierto de Bad Bunny en Monterrey. Se trataba de Arcángel, quien recientemente sacó un nuevo sencillo junto al Conejo Malo.

El artista subió al escenario en el primer concierto que ofreció Bad Bunny en México la noche del viernes 4 de noviembre.

“La Jumpa” fue la canción que lanzaron los famosos esta semana y que por primera vez cantaron en vivo ante el público de Monterrey.

Los gritos inundaron el escenario desde el momento que el intérprete de “Aparentemente” salió a escena.

Arcángel había decidido pausar su carrera debido a unos problemas de salud que lo aquejaron desde 2019 y esto supone su gran regreso.

Las redes sociales explotaron cuando los videos de la participación de Arcángel comenzaron a circular. “A Centroamérica no trajo a nadie”, “mi alma se salió cuando vi a Arcángel”, son algunos de los comentarios de los usuarios de Twitter.

Otra de las invitadas que enloqueció a todos fue Ivy Queen, quien cantó algunos de sus mejores éxitos y hasta lloró en el escenario al ver el gran apoyo que le brindaron en Monterrey.