Espectáculos

La boda en un castillo de Brad Pitt y Angelina Jolie les pasa factura

Los Ángeles - Agosto de 2014. Angelina Jolie y Brad Pitt no se esperaban que se les iba a romper el amor. Así que se dieron el “Sí, quiero”.

La boda del siglo tuvo lugar en el Château Miraval, impresionante castillo ubicado en la Provenza (sureste de Francia), que fue adquirido por el actor ocho años antes. Tras el divorcio, lo ha vuelto a poner a la venta.

Ahora, ambos han sido condenados por un tribunal de París a pagar 565.000 euros a Odile Soudant, artista francesa que se ocupó de la reforma del inmueble. Al parecer, estuvo trabajando durante tres años hasta que Brad Pitt decidió que la remodelación no le estaba gustando. En ese momento, ordenó suspender los pagos a Soudant.

No recibir en su momento el dinero puso en serios aprietos a la empresa de esta última. “Mis cuentas bancarias están al límite, ya no puedo utilizar mi tarjeta de crédito y mi empresa está a punto de quebrar”, decía hace unos años dirigiéndose al protagonista de Seven. “No te pido que pagues todo, al menos una parte". Poco después su compañía quebraba. El fallo llega tras tres años de litigio legal.