Espectáculos

Shakira: Tengo un hombre con carisma y divertido "que me hace feliz"

Madrid.- La cantante colombiana Shakira dijo en una entrevista al diario español El Paí­s que su pareja, el defensa del FC Barcelona Gerard Piqué, es "un hombre con gran carisma y que despierta muchas pasiones" y afirmó que el jugador la hace "muy feliz".

"Soy feliz. Tengo a un hombre que me hace feliz. Y una familia, que es lo que más he deseado en la vida", afirmó la artista, que concedió una entrevista para promocionar "Zootropolis", una pelí­cula de animación de Disney para la que presta su voz.

Shakira también se refirió al carácter de Piqué, que a menudo publica comentarios que generan controversias en las redes sociales.

"Gerard es un hombre con gran carisma y que despierta muchas pasiones, comenzando por mí­. í‰l vive sin miedo, es un tipo feliz y juguetón, esencialmente. Hay gente a la que le molesta su actitud, pero él está jugando. No tiene ninguna mala intención", afirmó.

Con respecto a la vida que tendrán sus dos hijos, la artista dice que le encantarí­a que pudieran ir descalzos por la calle.

"Me encantarí­a que mis hijos conocieran lo que es ir descalzo por la calle y hacer amiguitos jugando allí­, como hice yo. Pero sé que ellos no van a poder. Por muchas razones", admitió la artista nacida en Barranquilla, en el norte de Colombia.

La artista también habló de su vocación por la música y dijo que no puede vivir sin cantar y bailar.

"Estoy hecha de eso y para eso. Cada fibra de mí­. Si no canto y bailo me asfixio", aseguró.