24/Apr/2024
Local

Exhorta Lilly Téllez defender a México del régimen actual

Por considerar que el actual gobierno federal está actuando contra los intereses de los ciudadanos, la senadora Lilly Téllez García invitó a los ciudadanos a defender a México del actual régimen.

 Durante su visita a Nuevo León, en su gira que inició en el país para sumar perfiles distinguidos de Acción Nacional que puedan aportar algo a la sociedad regiomontana, la senadora por México dijo que las iniciativas propuestas por el ejecutivo federal afectan directamente a la ciudadanía, destacando la propuesta de la militarización que, sostuvo, han logrado detener para evitar más daños al país.

 "Iniciativas que van en perjuicio del país, hemos podido detener algunas, contener algunas y dar el debate; a veces, claro que gana Morena, porque son más, pero con una pérdida de credibilidad enorme, porque están ahí los senadores de Morena solo para obedecer lo que diga el presidente", dijo Lilly Téllez, senadora panista.

 Por su parte, el presidente del PAN estatal, Hernán Salinas Wolberg, mencionó que la gira de la senadora Lilly Téllez tiene como fin reunirse con integrantes de este partido y de organismos civil y ciudadanos para sumar esfuerzos en favor de Nuevo León y de México.

  “Se está realizando en la ciudad una gira de trabajo aquí en el estado de Nuevo León, donde tuvimos una reunión hace un rato, con representantes de organismos de la sociedad civil, organismos empresariales e integrantes de diversos grupos ciudadanos y sociales, eso fue hace rato. Vamos concluyendo una reunión con ellos y en unos momentos más iniciaremos una reunión con militantes del Partido Acción Nacional aquí en Nuevo León y esta visita se da en el contexto de una invitación que está haciendo el comité directivo estatal de Nuevo León, a los perfiles relevantes y trascendentes que hoy tiene nuestro partido a nivel nacional", señaló Hernán Salinas Wolberg, presidente del PAN en Nuevo León.

  FinalmenteSalinas Wolberg, destacó que en esta primera reunión estuvieron presentes cerca de 600 panistas de Nuevo León, a quienes la senadora les pidió que se sumen a los esfuerzos para evitar la militarización y defender al Ejército, ya que esto tiene como fondo responsabilizarlos de la violencia que existe y que esto no recaiga en el presidente Andrés Manuel López Obrador.