Local

A Karina Barrón nada la detiene, ahora entrega agua purificada en las casas de Monterrey

Después de que Gobierno del Estado le negara el llenado de las pipas que ella misma rentaba para apoyar, la diputada federal Karina Barrón sigue trabajando, nada la detiene y ahora está entregando agua purificada en los hogares del municipio de Monterrey que más lo requieren.

 “Este fin de semana reiniciamos con el apoyo de agua y de ayuda alimentaria, pero sobre todo a aquellos hogares en los que solo habitan adultos mayores que no tienen los medios de andar cargando botes cuando llegan las pipas”, explicó la legisladora.

 Desde el comienzo de la actual crisis del agua, la diputada federal por el Distrito 10 se ha mantenido apoyando a las familias, en especial a las del Sur de Monterrey, cuya condición ha dificultado que cuenten con el vital líquido en las horas acordadas por el gobierno estatal.

 La congresista solicita a la comunidad que si conocen de adultos mayores que ocupan de este apoyo se pongan en contacto con ella a través de sus redes sociales en @soykarinabarron para poderlos ayudar de esta manera.

 “Si tú sabes de gente mayor o que tenga alguna discapacidad, ponte en contacto conmigo porque les estamos apoyando con agua purificada y con algunos alimentos, vamos a seguir uniendo fuerzas para que puedan tener una calidad de vida más digna”, concluyó Karina Barrón.