Local

Diputados continúan con su preparación de políticas públicas

Este martes, los Diputados que integran la Legislatura LXXIV continuaron su preparación en temas relacionados con el desarrollo urbano, la vivienda, la convivencia y cultura ciudadana en el Seminario Polí­ticas Públicas para la Sostenibilidad de las Ciudades en Medellí­n, Colombia.

Los diputados comenzaron las actividades a partir de las 8:00 horas con la ponencia "Convivencia y Cultura Ciudadana", la cual, fue dictada por el consultor y conferencista en gestión pública, cultura, cultura ciudadana, fortalecimiento de organizaciones de la sociedad civil y convivencia y seguridad, Jorge Melguizo.

Por la tarde, los diputados junto a especialistas de la Universidad EAFIT y Jorge Blandón, Director Corporación Cultural Nuestra Gente recorrieron el Proyecto Urbano Integral en la zona nororiental (PUI), Parque Biblioteca España, Solución de Vivienda Juan Bobo y visitaron la Casa Amarilla.

El Sistema Integral de Transporte Público (metro) y Seguridad: Medellí­n de teatro de guerra a laboratorio de seguridad serán los temas a tratar en próximos dí­as.

El Seminario es organizado por la Escuela de Gobierno y Transformación Pública del Tecnológico de Monterrey y Distrito Tec.