20/Apr/2024
Local

Viene la tercera vacuna Anti Covid de 40 a 59 años

La brigada Correcaminos del Gobierno Federal anunció que se aplicará la tercera vacuna de refuerzo contra el Covid-19 a personas de 40 a 59 años en 11 municipios de Nuevo León.

 La dosis del fármaco contra el SARS-CoV-2 será aplicada a los habitantes de dichos grupos etarios en Abasolo, Ciénega de Flores, El Carmen, General Zuazua, Hidalgo, Higueras, Juárez, Marín, Mina, Pesquería, Salinas Victoria y Santa Catarina.

También se aplicarán segundas dosis a menores de 15 a 17 años y segunda dosis de rezagados para adultos de 18 años en adelante.

 Cabe destacar que es necesario descargar, llenar y presentar su expediente de refuerzo y el comprobante de segunda dosis. En el caso de los menores de 15 a 17 años se deben presentar con su expediente llenado, comprobante de primera dosis y una identificación (credencial escolar, CURP, acta de nacimiento) y ser acompañados de un adulto.

 

FECHAS Y LUGARES DE VACUNACIÓN

 

Santa Catarina los días 17 y 18 de enero se aplicará segundas dosis a menores de 15 a 17 años; los días 19 al 23 de enero se aplicará la tercera vacuna de refuerzo; el módulo de vacunación es Plaza Sendero Santa Catarina.

 Salinas Victoria el día 17 de enero se aplicará segundas dosis a menores de 15 a 17 años; los días 18 y 19 de enero se aplicará la tercera vacuna de refuerzo; el módulo de vacunación es el Centro Social Salinas Victoria.

 General Zuazua el día 17 de enero 17 de enero se aplicará segundas dosis a menores de 15 a 17 años; los días 17 y 18 de enero se aplicará la tercera vacuna de refuerzo; el módulo de vacunación es el Auditorio Municipal Palmas Unidos.

 Pesquería el día 19 de enero  se aplicará segundas dosis a menores de 15 a 17 años; los días 19 y 20 de enero se aplicará la tercera vacuna de refuerzo; el módulo de vacunación es el Auditorio Municipal Pesquería Centro.

 

Marín el día 19 de enero en el Polivalente Amalia González.

 

Hidalgo el día 20 de enero en el Casino Municipal Hidalgo.

 

Higueras el día 21 de enero en el Auditorio Municipal.

 

Juárez  los días 22 y 23 de enero se aplicará segundas dosis a menores de 15 a 17 años en los módulos de vacunación Polivalente Villas de San José, Polivalente Monteverde y Polivalente Valle de Santa Mónica.

 

Abasolo el día 22 de enero en el módulo de vacunación Salón Polivalente.

 

Mina el día 23 de enero en el módulo de vacunación Centro Social Mina.

 

Ciénega de Flores el día 24 de enero se aplicará la segunda dosis a menores de 15 a 17 años; los días 25 y 26 de enero se aplicará la tercera vacuna de refuerzo; el módulo de vacunación es el Gimnasio Municipal Ciénega de Flores.

 

Juárez del 27 de enero al 1 de febrero se aplicará la tercera vacuna de refuerzo en los módulos de vacunación Polivalente Villas de San José, Polivalente Monteverde y Polivalente Valle de Santa Mónica.

 

El Carmen los días 27 y 28 de enero se aplicará la tercera vacuna de refuerzo; el 28 de enero se aplicará la segunda dosis a menores de 15 a 17 años; el módulo de vacunación es el Centro Social El Carmen.